Enema de Colón.
Una de las experiencias más extraordinarias que he tenido para limpiar mi cuerpo de forma interna es a través de los enemas o hidroterapias de colon.
El enema llegó a mi vida cuando tenía alrededor de ocho años lo conocí porque mi abuela me había platicado que en su juventud tenía paño en la cara y estaba en un tratamiento naturista con un doctor y dentro de todo su tratamiento le había recomendado hacer enemas, en esa época mi abuela tenía entre cuarenta y cincuenta años.
Con el tiempo también supe que mi papá y mi mamá habían realizado la terapia de limpieza a través del enema, recuerdo que un tiempo mi papá tuvo una tos muy severa le dieron bastantes medicamentos exudados y con nada se le quitaba, una amiga que estaba en el mundo de la medicina alternativa le recomendó hacerse algunos enemas y con eso logró quitar ese esa tos crónica.
Esa información quedó guardada en mí no le puse mucha atención, pero sembró la semilla para que en un futuro yo poder realizar la terapia en mi cuerpo teniendo muy buenos resultados.
Mi primera limpieza de colon la hice cuando tenía alrededor de veinticuatro años aún con toda la información que yo tenía disponible sobre la experiencia que había tenido mi abuela y mis padres tenía bastantes miedos había entrado a internet a revisar buscar vídeos y la basta información que encontré tenía opiniones positivas y negativas.
Había escuchado que era peligros, que no se recomendaba, que era una práctica muy invasiva para el cuerpo.
Pero tomé la decisión y con base en la información de la experiencia de mi familia realicé mi hidroterapia en una clínica, yo me realicé mi limpieza completa incluía una limpieza hepática pagué alrededor de cinco mil pesos mexicanos por las cinco hidroterapias y la limpieza hepática.
Tenía una ligera idea de cómo era el procedimiento, pero no de una manera detallada, es un poco incómodo porque te meten una cánula por el ano en donde entra agua a temperatura ambiente, que va entrando en todo el intestino y el estómago para poder limpiar de manera profunda el excremento que tenemos pegado en las paredes el intestino.
Al inicio es muy incómodo sobre todas las primeras veces, considero que es una extraordinaria terapia, que puede funcionar eficientemente a nivel físico.
cuando la hice empecé a notar disminución de acné en mi rostro me sentí más ligero y menos inflamado es importante que después de hacer la terapia continúes con una actividad física moderada o intensa depende cual sea tu estado físico, mantenerte en movimiento ayuda demasiado después de la terapia y llevar una alimentación balanceada.
No vayas a querer limpiar tu intestino y después volver a meterle n cantidad de comida procesada que no puede ser beneficiosa para tu salud sería como limpiar el closet y después volverlo a llenar con ropa que ya no utilizas.
Deseo con todo mi corazón que mi experiencia pueda ser una guía que sume más conocimiento si es que estás en búsqueda de información para tomar una decisión en saber si o no hacer una terapia de limpieza de colon conocida aquí en México como enema o hidroterapia de colon.