Aquí empieza lo que nació en mi interior, desde hace mucho tiempo. Por prejuicios, miedos, inseguridades, creencias limitantes lo abandone bastante.
Siempre en mi habitaba ese fuego que me gritaba en silencio ¡Ya hazlo! ¡Ya hazlo! Haz este proyecto. Y seguro muy en el fondo talvez a ti te pase lo mismo.
Con algún proyecto que quieras emprender, un viaje, declararte a la mujer que te gusta, o simplemente hablar en una junta importante de tu trabajo y dar esa idea que nadie da, pero que por miedo te callas y lo dejas para después ahogando tu fuego interno.
Esto es una parte de mi camino recorrido, viajes, lecturas, mentores, amores, aprendizajes, lecciones, confrontar a la muerte y a mis más oscuros temores.
Desde niño siempre cuestionaba muchas cosas, que para mi edad no le encontraba sentido, podía sentir la energía de la gente y como si de patrones se tratara podía analizar y sentir como eran las personas.
A veces podía sentir cuándo la gente iba a morir, escuchaba voces, veía cosas, me llegaba información como imágenes, veía rostros de personas que no conocía.
Podía adivinar números, y usaba mi intuición a mi favor en muchas ocasiones me funcionaba en otras la dejaba de lado porque creía que no era normal y creía estar loco.
Después tuve contacto con un ovni, cosas que no entendía, que para mi edad no podía expresar, eso me orillo a aislarme, a deprimirme, y a no sentirme comprendido por nadie.
Todo esto me ahorrillo a llegar al psicólogo, multiples terapias, pero yo me preguntaba como mi psicólogo que es divorciado puede ayudarme, como mi otro terapeuta que se la pasa fumando con tanta ansiedad me ayudara. No lo entendía, encima me costaba tanto expresarme que cuando lo hacía no lograba estructurar mi idea y no lo podían entender.
Sentía un nudo tan grande en mi garganta que no podía ni hablar, y llorar me costaba tanto.
Así que me aguantaba, eran mix de emociones tan extrañas que me hacían tanto daño.
Como le explicas a un psicólogo en los años 90, s que escuchas voces que te hablan y que te dicen que hacer.
Y que lo que te dicen que hagas casi siempre es acertado. (mi voz interior)
Abrir la boca me llevo al siguiente escalón del sistema… el psiquiatra, el psiquiatra me receto n cantidad de drogas. otras tantas que además de ser tan caras para mis padres que luchaba por sostener mi familia y sacar adelante el negocio familiar era todo un reto para ellos.
Estudios, encefalogramas, test, terapias, medicamentos fue el resultado de un montón de inseguridades que me hicieron ver el mundo de una vida totalmente distinta.
Mis compañeros me hacían bulín por ir a terapia, me avergonzaba que la maestra me diera mis pastillas enfrente de todos.
Eso me arrodillo más y me volvió muy vulnerable y un tanto renuente, rebelde.
Todo esto me llevo a bloquear todo lo que veía y sentía por mucho tiempo, me volví adoctrinable, pero en el fondo sabía que esas intuiciones seguían vivas en mi interior. Las guarde en la penumbra de mi ser.
Me dedique a estudiar, a seguir al sistema ya sabes lo convencional para una familia popular.
Estudia apresúrate, yo preguntaba pero que estudio, respondían: estudia lo que sea, lo que te gusta y ponte a trabajar.
En el camino siempre me sentí presionado por estudiar algo para poder salir adelante y llenar mis vacíos con el reconocimiento de un papel y decir ahh fui a la universidad.
No echo de menos lo que estudié, al final fue mucho aprendizaje, y todo lo que viví me formo a ser lo que hoy soy.
Creo que si no hubiera pasado por una formación academica no podría entender tanto.
Con el tiempo me di cuenta que allá afuera nos han vendido una idea diferente de cómo es la vida y como debería ser.
Mi historia no es alejada a la de los demás, (pero eso lo dejaremos para después) iré desmenuzando poco a poco varias etapas que compartiré, donde he aprendido y sigo aprendiendo sobre tantos temas que me gustan y me apasionan.
También te compartiré sobre mis aprendizajes, emprendimientos, negocios, viajes, meditaciones, plantas de poder y todo lo que he tenido que: Pensar, hacer, intentar, experimentar, practicar.
Solo quiero compartir con toda mi humildad posible mis errores y no tomes como absoluto lo que comparto siempre investiga, solo quiero compartir lo que he pasado lo que he vivido y que me hubiera gustado encontrar cuando buscaba respuestas, creo que seguro algo de esto puede ser de valor.
Solo quiero sembrar esa semilla, y si deseas procurar un poco la semilla que ya está sembrada en ti, la veas florecer, creo que venir a este mundo y solo ser un pasajero sin nada que aportar a los demás es una vida que para mi punto de vista podría tener más significado.
Nos vemos pronto!